LAS AVENTURAS DE JUAN EL NECIO





6.5.20



Hoy publiqué el primer episodio de mi serie personal “Las Aventuras de Juan el Necio”. Se trata de mi experiencia de emigración, de Cabudare a Medellín, con la intención de emprender e innovar.





Una vez tomada la decisión de irme de Venezuela, enfiebrado con varios podcasts y webshows que disfruto cada semana, decidí comenzar a grabar reflexiones, para ir armando una especie de web blog, en el cual además de compartir mi experiencia personal, realizo algunas entrevistas con especialistas en emprendimiento e innovación, todo con la idea de brindar información valiosa a, especialmente, los emigrantes venezolanos que deciden emprender.


Ha sido emocionante la publicación del primer capítulo, he recibido muchos comentarios positivos de amigos, gente que de repente, se siente identificada con el proceso que estoy viviendo junto con mi familia. Igualmente, alguna crítica constructiva para mejorar las siguientes ediciones (lo que no saben es que ya están listos los primeros cuatro capítulos). De cualquier modo, serán tomadas en cuenta sus recomendaciones.


Estoy casi seguro de que el momento pasará, la mayoría de mis amigos y conocidos no seguirán todos los episodios de Las Aventuras de Juan El Necio. Sin embargo, habrá un grupo reducido de personas que se engancharán con la serie, bien sea por la curiosidad de saber si consigo el éxito empresarial o por las recomendaciones que se comparten en el camino. A ese grupo de personas está dedicado el esfuerzo.


Las Aventuras de Juan El Necio